Nacionales

Sábado, 28 de mayo del 2022

Huancayo: sujeto en estado de ebriedad rocía gasolina e intenta quemar a su esposa e hijos

Su pareja le reclamó por estar ebrio, esto enardeció al sujeto que la golpeó, ella se encerró en el cuarto de sus hijos y se negó a abrirle la puerta, por lo que el agresor quemó la casa.

Foto El Popular



Pudo terminar en tragedia. El último jueves 26 de mayo, Antonio L. (33), roció gasolina e intentó quemar su casa con su esposa e hijos dentro. Afortunadamente su familia logró escapar de las llamas. El suceso se registró en una casa de la calle San Martín, distrito de Siutucancha, en Huancayo.

Según se conoció, el sujeto, con unos tragos de más, llegó a la vivienda y su esposa Yola V. (30) le reclamó por estar ebrio y gastar el dinero, esto enardeció al hombre que  la golpeó salvajemente, ella se encerró en el cuarto de sus hijos para evitar que le  siga pegando y se negó a abrirle la puerta al agresor

 

Vecinos ayudaron a la familia

 

El hombre iracundo esparció gasolina a los muebles, camas y ropa que había en la casa  y luego le prendió fuego, sin importarle que su familia estaba en el interior. La agraviada y sus menores hijos salieron del inmueble en llamas y pidieron auxilio a los vecinos, que dieron aviso a los bomberos y la policía.

Las autoridades llegaron al lugar y detuvieron al sujeto y lo llevaron a la comisaría. Gracias a la ayuda oportuna de los vecinos se sofocó el fuego. El  agresor, ya sobrio, dijo estar muy arrepentido de lo que hizo y pidió perdón,  fue llevado a la Fiscalía  de Yauli por el delito de intento de feminicidio.

 

 


Temas Relacionados: AgresiónHuancayoIncendioIntento De Feminicidio

También te puede interesar:

DENGUE