Nacionales

Miércoles, 11 de mayo del 2022

UCV En VIVO: universidad anuncia si hubo o no plagio en la tesis de Pedro Castillo y Lilia Paredes

De encontrar el presunto plagio en el trabajo académico se anunciaría también las sanciones que se aplicarán en torno al título.




[ACTUALIZACIÓN]

Desde la sede de la Universidad César Vallejo, la casa de estudios informa que la modalidad de ingreso de Pedro Castillo fue por examen ordinario. Refieren que el proceso de maestría del presidente fue regular. Sobre la tesis, indicaron que no existe obligación de informar sobre contenido del trabajos de los estudiantes.

 

NOTA ORIGINAL

Luego de más de una semana desde que Panorama denunció el presunto plagio de la tesis del presidente Pedro Castillo y la primera dama, Lilia Paredes, la Universidad César Vallejo (UCV), del ex candidato presidencial César Acuña, brindará una conferencia de prensa donde anunciarán si hubo o no plagio en la tesis presentada por la pareja presidencial.

La UCV brinda los resultados de la investigación a la tesis del mandatario mañana jueves 12 de mayo en su sede principal, Trujillo, desde las 11:00 a.m.

En esa línea, de encontrar el presunto plagio en el trabajo académico se anunciaría también las sanciones que se aplicarán en torno al título.


También te puede interesar:

DENGUE