Nacionales

Jueves, 28 de abril del 2022

Premier Torres: así se desarrolla VIII Consejo de Ministros Descentralizado en Ucayali

El objetivo de este encuentro es trabajar la agenda de desarrollo territorial de la región para el cierre de brechas de desigualdad a favor de la población.

Foto: Andina



Actualización

La sesión comenzó al promediar las 11 de la mañana con la participación del jefe del Gabinete, Aníbal Torres, quien aprovechó para defenderse de las acusaciones que Karelim López realizó en su contra ante Comisión de Fiscalización. Además, responsabilizó al Congreso de la República la inestabilidad política.

Nota original

Continuando con el trabajo de descentralización que viene realizando el Ejecutivo para atender las necesidades de las regiones del país, hoy jueves se realiza el VIII Consejo de Ministros Descentralizado, en el distrito de Manantay, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali.

El objetivo de este encuentro es trabajar la agenda de desarrollo territorial de Ucayali para el cierre de brechas de desigualdad. En la jornada participarán ministros de Estado, autoridades regionales y locales, así como congresistas y representantes de la sociedad civil.

PEDRO CASTILLO LIDERA REUNIÓN

De acuerdo al programa, la sesión se realizará en el Coliseo Cerrado de Pucallpa, distrito de Manantay, desde las 9 de la mañana. Este es el VIII Consejo de Ministros Descentralizado que desarrolla el gobierno del presidente Pedro Castillo y el segundo realizado esta semana. 


También te puede interesar:

DENGUE