Nacionales

Miércoles, 27 de abril del 2022

Piura: intervienen a mujer de 21 años que intentó ingresar droga en cebollas a un penal

La intervenida fue identificada como Sarai Judith Valdiviezo Huayanay de 21 años de edad. Ella fue puesta a disposición de las autoridades para las diligencias de Ley




El personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Piura, intervino a una muer identificada como Sarai Judith Valdiviezo Huayanay de 21 años de edad, quien trató de ingresar una sustancia ilícita oculta en cebollas.

Según informaron las autoridades penitenciarias, la joven hizo su ingreso en el penal a las 2:42 p.m con una bolsa blanca que contenían víveres y útiles de aseo y que iban ser destinados a su conviviente, el interno Gonzalo Manuel Requena Juárez, recluido en el pabellón 3.

Durante la intervención, el personal de seguridad encontró en el interior de tres cebollas tres bolsas pequeñas transparentes de polietileno debidamente acondicionadas al parecer se trataría de cannabis sativa – marihuana.

Las autoridades informaron el hecho a la Fiscalía Penal Corporativa de Castilla a cargo de la Dra. Pilar Castillo Chirinos, así como a la DEPANDRO, con el suboficial PNP Héctor Cruzado Paredes. La intervenida fue puesta a disposición de las autoridades para las diligencias de ley.


Temas Relacionados: DepandroIntervención PolicialMarihuanaMujerPiura

También te puede interesar:

DENGUE