Nacionales

Martes, 19 de abril del 2022

Torres felicitó a los manifestantes por el paro: "No permitan que los enemigos interfieran"

El presidente del Consejo de Ministros, tildó de ignorantes a quienes lo cuestionaron por sus halagos al genocida Adolf Hitler.




El premier Aníbal Torres, aprovechó su discurso con el gremio de trabajadores que acataron un paro regional de 48 horas en Cusco para felicitar a los manifestantes que bloquearon las carreteras durante el primer paro en la región.

Además, el jefe del Consejo de Ministros criticó una vez más los informes periodísticos que dan cuenta de actos de corrupción y calificó a los periodistas como enemigos del Perú. "Hemos resulto el problema que había en el lote 95, hemos hecho eso, ¿ustedes creen que la prensa de Lima va a exaltar ese hecho? no, porque ellos son los enemigos del Perú, ellos creen en ese Perú que consideran que es de ellos", expresó.

Aníbal Torres tildó de ignorantes a quienes lo cuestionaron por sus halagos al genocida Adolf Hitler. En evidente estado de euforia, indicó que se encuentra muy tranquilo si es que el Congreso de la República decide censurarlo ya que no se puede desconocer esa facultad.

Por último, el jefe del gabinete repitió que la ultraderecha no reconoce el triunfo de Pedro Castillo, por el contrario interpusieron cientos de demandas acusándolo de fraude.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCuscoParo AgrarioParo Regional

También te puede interesar:

DENGUE