Nacionales

Hace 2 meses

Trujillo: Secuestran a joven universitario y piden un millón de soles por su rescate

El sábado por la tarde, los hampones se comunicaron con la familia y les exigieron el pago de S/ 1 millón.




En Trujillo, familiares de un joven universitario denunciaron que el estudiante fue secuestrado por delincuentes el viernes pasado y por su rescate les están exigiendo el pago de S/ 1 millón.

Marco Negreiros Castillo, estudiante de la carrera de ingeniería industrial, había sido raptado la noche del viernes en el centro poblado El Milagro, en Huanchaco.

Hipólito Negreiros, padre del joven de 22 años, indicó que su hijo iba en un auto cuando una camioneta le cerró el paso. Los secuestradores habrían estado disfrazados de policías.

“El viernes ha salido de la casa, yo estaba de viaje y me cuenta su mamá que a eso de las 8 de la noche la ha llamado su enamorada diciendo que (Marco) ha sido secuestrado por cuatro personas, dos de chaleco de la Policía y dos de civil. Lo bajaron del auto que estaba conduciendo, lo subieron a una cuatro por cuatro que tenía logotipo de la Policía y lo llevaron, eso según versión de la enamorada. La Policía ya le ha tomado su manifestación”, señaló.

EXIGEN 1 MILLÓN

Luego de una intensa búsqueda la noche del viernes, la madrugada del sábado denunciaron el hecho en la División de Investigación Criminal de Trujillo. Por la tarde, los hampones se comunicaron con la familia y les exigieron el pago de S/ 1 millón.

El jefe de la Divincri La Libertad, coronel Giovanni Osorio, informó que un equipo de la Policía ya investiga este caso. Agregó que están recabando videos de las cámaras de seguridad de la zona y tratando de rastrear el posible recorrido que hicieron los hampones.

“Ahora estamos tratando de dar con los posibles lugares que han podido llegar y corroborar versiones que han dado la enamorada, los familiares, así como llamadas que han hecho a la familia”, dijo.


Temas Relacionados: La LibertadSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

Covid 2019