Nacionales

Sábado, 16 de abril del 2022

¡Indignante! Violador de menores finge demencia para evitar prisión en Amazonas

Hombre ultrajó a dos hermanas, quienes eran hijas de su vecina, y tras su captura intento fingir padecer trastornos mentales para que lo envíen a un centro psiquiátrico.




El sujeto identificado como Juan Arítides Castillo Tello abusó sexualmente de dos hermanas de 3 y 7 años en la región de Amazonas. El depravado intentó fingir no estar bajo sus facultades mentales ante los efectivos policiales para evitar ser llevado a la cárcel y que su lugar puedan trasladado a un centro psiquiátrico.

La policía indicó que este violador quiso usar una táctica a la que recurren muchos delincuentes: pretender tener problemas mentales. Añadieron que el criminal se mostró inmutable al hablar del caso y que al responder algunas preguntas solo contestaba incoherencias para hacer creíble su actuación.

La madre de las menores dejó a las menores bajo el cuidado de, su ahora exvecino, Castillo Tello para poder hacer unos trámites en el banco. Posteriormente, se dio cuenta del abuso y levantó una denuncia en su contra

Juan Castillo ya cuenta con una orden preliminar de 7 días para que se lleven a cabo las investigaciones y se dé una condena definitiva por parte las autoridades correspondientes. Este caso es muy similar al del monstruo de Chiclayo, quien secuestró y abusó de una niña de 3 años.

Juan Arítides Castillo Tello intentó distraer a la policía pretendiendo que era una personas con trastornos psiquiátricos. Foto: El Popular

Temas Relacionados: AmazonasMenores AbusadasViolación A Menores

También te puede interesar:

DENGUE