Nacionales

Martes, 12 de abril del 2022

Chanchamayo: choque de bus interprovinical y camioneta deja un muerto y tres heridos graves

Ellos se dirigían a la ciudad de Satipo procedentes de Huancayo luego de participar en una reunión. La víctima mortal, Giant Marcos Ninaquispe Marin, era trabajador de Red de Salud Satipo.

Foto: Facebook



Lamentable. El choque entre un bus interprovincial y una camioneta particular, cerca de la medianoche, dejó un muerto y tres heridos de gravedad. Este hecho ocurrió en el sector denominado Paradero Huancayo, en el ingreso a la ciudad de Pichanaki, provincia de Chanchamayo.

En el trágico accidente falleció Giant Marcos Ninaquispe Marin, trabajador de la Red de Salud Satipo, quien viajaba en el vehículo particular junto a sus compañeros Luis Fernando Aliaga Palacios, Yessica Magal Caso Revollar y Nancy Marleny Coronel Camayo, quienes resultaron heridos.

Ellos se dirigían a la ciudad de Satipo procedentes de Huancayo luego de participar en una reunión. El bus de la empresa de transportes Barreto, de placa B7C-964, y conducido por Ángel Reyno Ayzanoa (29), embistió a la camioneta, de placa W1P-050, conducido por Alexander Paul Diego Babilon (27).

SE INVESTIGA EL ACCIDENTE

Ambos conductores quedaron en calidad de detenidos. Aún se investigan las causas de este fatal accidente. Según las primeras indagaciones, aparentemente el bus sufrió un despiste y en su trayecto embistió la camioneta, que quedó destrozada, para finalmente chocar contra un cerro.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChanchamayoHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE