Nacionales

Miércoles, 30 de marzo del 2022

Variante Pasamayo: PNP libera vía tomada por transportistas de carga pesada

Un total de 30 agentes policiales llegaron a la variante Pasamayo y retiraron a los transportistas que bloqueaban el paso de camiones, buses y autos particulares.

Foto: Captura



Alrededor de 200 vehículos, entre camiones y tráiler, permanecieran varados desde tempranas horas de hoy, a la altura de la variante de Pasamayo. Sin embargo, la Policía Nacional (PNP) luego de varias horas logró liberar la vía, en el kilómetro 37 de la Panamericana Norte.

En imágenes se observa que algunos transportistas se opusieron a retirarse y fueron reducidos por los efectivos policiales. El coronel Farías informó que a la zona llegaron 30 policías para liberar la la variante de Pasamayo y permitir el pase de buses, camiones y particulares.

“Tenemos acá como 30 efectivos y nos vamos a quedar hasta la hora que sea necesario”, manifestó. Por su parte, algunos transportistas criticaron el accionar de la PNP. “Nos han botado a todos. La vía ha estado libre”, aseguró un conductor.

VÍA LIBERADA

Gracias al rápido accionar de la PNP, los carros ahora ciculan libremente en la variante Pasamayo. Cabe señalar que en la zona solo hay alrededor de tres unidades de carga pesada que se han quedado estacionados a un lado de la carretera.

 


También te puede interesar:

DENGUE