Nacionales

Miércoles, 30 de marzo del 2022

Precio del dólar en Perú: ¿A cuánto cotiza este miércoles 30 de marzo?

Conoce aquí el precio promedio del billete verde durante esta mañana, antes del inicio de la sesión cambiaria de hoy.

Foto: Andina.



El dólar en Perú presenta, durante la mañana de hoy miércoles 30, un precio de S/ 3.726 a nivel interbancario. Este tipo de cambio fue reportado en la última sesión cambiaria, cuando la divisa retrocedió cerca de 0.13% en el mercado nacional.

La caída del billete verde reportada ayer fue la segunda registrada de manera consecutiva en los últimos días. Se estima que en lo que va del presente año el precio del dólar bajó un total de 6.64 % frente a lo que se reportaba al cierre del 2021.

CAÍDA DEL DÓLAR

Ayer se reportó que la mayoría de las monedas de América Latina subieron frente al dólar, es decir, el resultado en el mercado de nuestro país estuvo en línea con el comportamiento regional de la divisa.

Según la agencia Reuters, este gran interés de los inversores por activos de riesgo ocurrió mientras se desarrollaba el diálogo de paz entre Rusia y Ucrania.

PERÚ: ¿CUÁNTO ESTÁ EL DÓLAR HOY?

Un reciente reporte de cuantoestaeldolar.pe da cuenta que en cambistas el precio del dólar para la compra es de S/ 3.705 y para la venta es de S/ 3.745, en promedio.

- Casas de cambio digitales: se reporta que el billete verde se compra a S/ 3.71 y se vende a S/ 3.73 aproximadamente.

- Bancos: se calcula que el precio de compra del dólar es de entre S/ 3.64 y 3.70 y para la venta es de entre S/ 3.75 y S/ 3.86.


Temas Relacionados: DólarEconomíaMercado PeruanoPrecio

También te puede interesar:

DENGUE