Nacionales

Viernes, 25 de marzo del 2022

Pedro Castillo: mandatario encabezará hoy Consejo de Ministros Descentralizado en Huancavelica

En la actividad, que se desarrollará en el polideportivo Jorge Lizana, se abordarán problemáticas de la región y se informará las acciones que los distintos sectores desarrollan en dicho territorio.

Foto Nuso.org



El Gobierno realizará hoy el III Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Acobamba, región Huancavelica, que será encabezado por el mandatario Pedro Castillo Terrones, junto al premier Aníbal Torres Vásquez, y los titulares de las diversas carteras.

En el encuentro también participarán el gobernador regional, Maciste Díaz, y los alcaldes provinciales y distritales de Huancavelica. En la  sesión se abordarán problemáticas de la región y se informará las acciones que los distintos sectores desarrollan en dicho territorio.

 

Gran expectativa

 

Asimismo, se discutirá la Agenda de Desarrollo Territorial de Huancavelica, la cual contiene la solicitud de acciones prioritarias presentadas por el gobierno regional y las municipalidades provinciales y distritales, y el lanzamiento de la Agencia Regional de Desarrollo de Huancavelica.

La actividad se desarrollará en el polideportivo Jorge Lizana. La inauguración está prevista para las 9:00 horas, mientras que la clausura está programada a realizarse desde las 12:40 horas. El evento ha despertado gran expectativa entre los huancavelicanos, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: Consejo De MinistrosHuancavelicaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE