Nacionales

Lunes, 21 de marzo del 2022

Arequipa: inician campaña en favor de damnificados por sismos en valle del Colca

La situación es dramática para más de un centenar de familias cuyas viviendas han sido afectadas y en otros casos han quedado incomunicadas.

Foto: Andina



Se inició una campaña en solidaridad de recolección de víveres y artículos de primera necesidad en beneficio de las familias afectadas por los constantes sismos que se han registrado los últimos días en el valle del Colca.

Eloy Zegarra, gerente de Servicios de Autocolca, sostuvo que la situación es dramática para más de un centenar de familias cuyas viviendas han sido afectadas y en otros casos han quedado incomunicadas. 

Son 8 los distritos perjudicados, pero los mas graves son en Maca, Achoma, Ichupampa para lo cual se requieren alimentos. Zegarra dijo que lo primero ha sido rehabilitar la vías de comunicación de manera provisional.

OFICINAS DE AUTOCOLCA

Por ello, afirmó que se ha establecido la campaña "Juntos Podemos" para lo cual se ha instalado una carpa en la plaza de Armas del distrito de Chivar, así como en las oficinas de Autocolca en la ciudad de Arequipa. La dirección es:  Parque La Negrita, calle República 228, Cercado de Arequipa.


Temas Relacionados: CampañaSismosValle Del ColcaVíveres

También te puede interesar:

DENGUE