Nacionales

Sábado, 19 de marzo del 2022

Migraciones interviene a más de 180 extranjeros en distintas ciudades de la Selva central

Según las autoridades, estos operativos se ejecutan ante la continua alerta de ciudadanos extranjeros inmersos en actividades ilícitas que generan incertidumbre.

Foto Andina



Personal de Migraciones intervino a 186 extranjeros, de los cuales 41 se encontraban en calidad de ilegales, durante un operativo de control ejecutado simultáneamente en los distritos de Pangoa, Mazamari, Satipo, Pichanaki y Sangani, en la región Junín.

La intervención, desarrollada el jueves y viernes último, estuvo a cargo de Katherine Rafael Riveros, jefa de la Oficina Zonal de Huancayo, contó con el apoyo de la Policía Nacional y personal de las municipalidades de las localidades mencionadas.

 

Los operativos continuarán

 

En Pichanaki fueron intervenidos 55 ciudadanos extranjeros, 28 en Sangani, 46 en Satipo, 41 en Mazamari y 16 en Pangoa. De todos ellos, 40 son de nacionalidad venezolana y un nicaragüense, quienes fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

Estos operativos se ejecutan ante la continua alerta de ciudadanos extranjeros inmersos en actividades ilícitas que genera incertidumbre entre los moradores, se comprobó que en su mayoría, ingresaron sin ningún control a nuestro país, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: DenunciasExtranjerosJunínMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE