Nacionales

Viernes, 11 de marzo del 2022

Huancavelica: profesor muere ahogado cuando cruzaba río para ir a dictar clases

La tragedia se habría registrado hace cuatro días, el fallecido, de 59 años, era docente de una escuela de la de la localidad de Quichua, en el distrito de Huacho.

Foto Correo



Una tragedia se registró en el distrito de Huacho, región Huancavelica, donde un profesor perdió la vida ahogado tras intentar cruzar el río Arma a través de una oroya, un artefacto artesanal elaborado para cruzar los afluentes caudalosos a falta de puentes.

La tragedia se habría registrado hace cuatro días, los efectivos policiales  tras una intensa búsqueda encontraron, en la víspera, el cuerpo de Tito L. (59), docente, desde hace varios años, de una escuela primaria de la  localidad de Quichua, en el distrito de Huacho. 

 

Cadáver fue encontrado después de tres días

 

Aparentemente el docente  intentó cruzar solo el afluente, ya que tenía que ir a dictar clases, por lo que nadie se dio cuenta en ese instante del accidente.  Al no presentarse en la escuela, los maestros y padres de familia denunciaron su desaparición.

El cuerpo del maestro fue encontrado la tarde de ayer, estaba  atrapado entre rocas  y arbustos dentro del río, inmediatamente informaron a los representantes del Ministerio Público a fin de realizar el procedimiento del levantamiento del cadáver.

 

 

 


Temas Relacionados: AhogadoClasesHuancavelicaProfesor

También te puede interesar:

DENGUE