Nacionales

Martes, 08 de marzo del 2022

Arequipa: ladrones desvalijan comedor popular y dejan sin alimentos a decenas de familias

Delincuentes rompieron las puertas y se llevaron todo lo que encontraron, gran cantidad de víveres, implementos de bioseguridad y hasta los utensilios de cocina.

Foto RPP



El comedor popular “Santa Rosa de Lima”, ubicado en la asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito arequipeño de Cerro Colorado, sufrió un asalto. Los criminales se llevaron todo lo que había en el local.

Los delincuentes ingresaron anoche y sustrajeron los víveres, implementos de bioseguridad de las madres de familia y hasta los utensilios de cocina, no dejaron nada, por lo que no se puede determinar cuándo volverá a funcionar el comedor.

 

Es el tercer asalto

 

El comedor popular funciona desde hace 30 años y ofrecen menús a S/ 3.00 a más de 50 familias, que se han quedado sin comida. Durante el primer año de la pandemia por la Covid-19 fue la única fuente de alimentación de varias personas.

Los dirigentes indicaron que es la tercera vez que asaltan el local, pese a que colocaron puertas nuevas, por lo que pidieron mayor seguridad. Las madres solicitaron ayuda para volver a cocinar y beneficiar a las personas vulnerables.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaAsaltoCocinaComedor PopularVíveres

También te puede interesar:

DENGUE