Nacionales

Sábado, 05 de marzo del 2022

Deslizamiento por intensas lluvias mata a cuatro personas en Cajamarca

Según se conoció, las afectaciones por las precipitaciones de los últimos días provocaron la pérdida de dos puentes, así como tramos de carreteras donde los derrumbes generaron bloqueos.

Foto RPP



Se trata de los integrantes de una familia, cuya vivienda fue sepultada por un gigantesco deslizamiento de lodo y piedras. La tragedia se registró en el distrito de Chugur, provincia de Hualgayoc, en la región Cajamarca.

Jorge Torres Monteza, director de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca, señaló que se trata de 4 personas, una joven matrimonio  y sus dos menores (su hija y una sobrina) que no pudieron evacuar a tiempo.

 

Intensas lluvias

 

Por otro lado, el funcionario  indicó que las afectaciones por las intensas lluvias de los últimos días provocaron la pérdida de dos puentes, así como tramos de las carreteras donde los derrumbes generaron bloqueos.

Asimismo,  informó que un camión cayó al abismo en la carretera que conduce de la provincia cajamarquina de Chota, hacia la ciudad de Chiclayo. El accidente ocurrió en la zona conocida como Cabaña de los Loros, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: CajamarcaDeslizamientoLluviasMuertos

También te puede interesar:

DENGUE