Nacionales

Viernes, 18 de febrero del 2022

Cueva regalará laptop a joven que fue estafado al comprar celular y por ello no puede estudiar

Seleccionado nacional se conmovió con el caso. Natural de Huamachuco, La Libertad, Eduardo Vargas agradeció al futbolista su apoyo.

Foto Ojo



El destacado futbolista de la bicolor, Christian Cueva, al conocer el caso de un joven de Huamachuco, La Libertad, que fue estafado con la compra de un moderno celular,   se  comprometió a regalarle una laptop.

El jugador se conmovió con el caso de Eduardo Vargas, un joven estudiante de 19 años,  que fue engañado por un astuto delincuente que le robó 50 soles y su celular, le hicieron “el cambiazo”, y desde ese día ya no puede estudiar.

 

Agradece gesto de futbolista

 

Tras conocer el gesto solidario del futbolista de la blanquirroja, Vargas Gonzáles dijo “Me siento muy contento. Muy feliz de que me apoyen con una computadora, ahora podré seguir con mis estudios”, informan los diarios.

 

Víctima del cambiazo

 

El muchacho le entregó 50 soles y el teléfono que usaba para sus estudios,  ya que el criminal le ofreció otorgar un moderno celular, tras  realizar el trato, se dio cuenta que en la caja había una funda. Al revisar, el equipo no estaba, solo había un pedazo de vidrio grueso.

 

 


Temas Relacionados: CelularChristian CuevaEstafaEstudios

También te puede interesar:

DENGUE