Nacionales

Jueves, 17 de febrero del 2022

Trujillo: una persona fallecida deja choque entre auto y tráiler cargado de arroz

Ambos vehículos quedaron totalmente destruidos a un costado de la vía. La Policía Nacional investiga cuál habría sido la real causa de este accidente.

Ambos vehículos quedaron totalmente destruidos a un costado de la vía.



En La Libertad, el conductor de un automóvil murió esta madrugada tras chocar con un tráiler cargado de arroz a la altura del kilómetro 574 de la carretera auxiliar de la Panamericana Norte, en la vía de Evitamiento. Esto ocurrió entre los distritos de Víctor Larco Herrera y Huanchaco, provincia de Trujillo.

La víctima, identificada como Jhonatan Vilca Vásquez, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su auto. Los bomberos ayudaron al chofer para trasladarlo al hospital, pero los médicos solo confirmaron su deceso. La Policía Nacional (PNP) investiga cuál habría sido la real causa de este accidente

SE INVESTIGA EL ACCIDENTE

Según informaron, habría sido el conductor del vehículo menor, que manejaba de sur a norte, quien habría invadido el carril del tráiler, y provocó el choque. Parte de la carga quedó sumergida en un colector de aguas servidas, mientras que el auto fue a parar a un barranco. El tránsito por esta vía no se ha interrumpido.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBomberosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE