Nacionales

Domingo, 23 de enero del 2022

Puno: ronderos capturan a feminicida y lo obligan a reconocer su crimen en público

Piden que el juicio al asesino se realice en su local institucional, y se muestren las confesiones que ellos grabaron del hombre, donde narra cómo ejecutó el crimen de su esposa.

Foto El Popular



Ronderos de la comunidad de Carabaya, en Puno, capturaron a Richard G. (31), quien confesó haber asesinado a su esposa Rosa M.  (33).  Ella  fue hallada sin vida  en unos matorrales el pasado 15 de enero en el sector de Tantamayo.

Según los ronderos,  el feminicida fingió buscar a su cónyuge, pero, ante sus contradicciones, terminó reconociendo que fue él quien la mató durante una discusión, por lo que fue obligado a confesar el crimen ante la comunidad.

 

Cadena perpetua para el feminicida

 

Tras su confesión pública, los ronderos llamaron a la policía y al fiscal de turno para entregarlo y que continúen las investigaciones sobre el caso. No obstante, ante la confesión del sujeto, piden que sea condenado a cadena perpetua.

Asimismo, solicitan que el juicio al feminicida se realice en su local institucional, de Carabaya, y que se muestren las confesiones  que ellos grabaron del hombre, donde narra cómo es que cometió el delito contra su esposa, informa El Popular.

 


Temas Relacionados: Cadena PerpetuaDetenidoFeminicidaPuno

También te puede interesar:

DENGUE