Nacionales

Domingo, 09 de enero del 2022

Tacna: capturan sujeto que obligó a beber licor y realizó tocamientos a menor de 12 años

Asimismo, la adolescente sufrió jaloneos y golpes al intentar escapar del hombre, que supuestamente la intentaba llevar a un hostal, afortunadamente, en un descuido la menor escapó.

Foto referencial



Agentes policiales  del distrito de Ciudad Nueva en la región Tacna, detuvieron el viernes último a Juan U. C. (26),  por el presunto delito contra la  libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos contra una menor de 12 años de edad, a quien habría contactado por WhatsApp.

Tras la denuncia realizada por la madre de la víctima, las autoridades acudieron inmediatamente hasta la casa del sujeto, pero no lo encontraron. El  hombre se presentó  la mañana siguiente  en la comisaría para averiguar sobre la visita de los agentes policiales  a su vivienda y fue detenido.

 

Sujeto intentó llevarla a un hostal

 

Según reveló la menor a su progenitora,  fue contactada por este sujeto por WhatsApp,  y ante tanta insistencia de él se reunieron una noche en un parque. Allí la menor fue obligada a beber abundante licor,  fumar cigarros  y fue víctima de tocamientos indebidos por varios minutos.

Asimismo, la niña sufrió jaloneos y golpes al intentar escapar del hombre, que presuntamente la intentaba llevar a un hostal, afortunadamente, en un descuido la menor escapó, días después el sujeto siguió  acosando a la adolescente, por lo que esta decidió contarle todo a su madre.

 

 


Temas Relacionados: DetenidoTacnaTocamientos IndebidosWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE