Nacionales

Martes, 04 de enero del 2022

Tumbes: aves provocan gran congestionamiento al impedir tránsito en la Panamericana Norte

Según se conoció estos animales llegaron al lugar porque habrían arrojado un saco de pescado, generando que el hedor las atraiga inmediatamente desde las playas.

Foto El Popular



Una bandada de aves marinas invadió la carretera Panamericana Norte, en Tumbes, causando gran congestionamiento al impedir el tránsito, ya que los piqueros, gaviotas, fragatas, entre otros, no dejaban visualizar a los conductores la vía, teniendo que detenerse para evitar accidentes.

Según se conoció estos animales llegaron al kilómetro 1247 de la mencionada autopista, porque una persona habría arrojado un saco de pescado a un lado de la carretera, generando  que el  fuerte hedor las atraiga inmediatamente desde las playas,  se devoraron los restos en cuestión de minutos.

 

Situación se prolongó por casi una hora

 

Los moradores del sector de Malpaso, distrito de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar, llegaron al lugar para observa a las aves, que causaban remolinos en el cielo por lo perdidas que se encontraba, mientras los choferes tocaban la bocina para alejarlas y seguir su camino.

El  inusual hecho  se prolongó por casi una hora, afortunadamente  no se reportó ninguna persona herida, pero si algunos transeúntes aprovecharon en sacar fotografías mientras se trasladaban por el lugar, ya que era un suceso que así nomás no lograban ver en esta carretera de Tumbes.

 

 


Temas Relacionados: AvesPanamericana NorteTráficoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE