Nacionales

Domingo, 02 de enero del 2022

Intensas lluvias afectaron varias viviendas en la región Áncash

Según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), hasta el momento no se reportaron daños a la vida y la salud de las personas.

Foto Andina



Las intensas lluvias  que se registran en la región Áncash,  afectaron varias viviendas de material rústico en el barrio de Ampash, en la provincia de Pomabamba,  reportó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Representantes de la municipalidad provincial llegaron al lugar  de la emergencia para realizar la evaluación de daños y determinar las acciones inmediatas, pero no se pudo culminar  con los trabajos debido a la persistente lluvia.

 

Envían ayuda a damnificados

 

Las autoridades indicaron que  continuarán con Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades. Además, se gestionará de inmediato Bienes de Ayuda Humanitaria para la entrega a las familias afectadas por el fenómeno climatológico.

Afortunadamente, hasta el momento no se reportaron daños a la vida y la salud de las personas, solo afectaciones materiales de consideración. Asimismo, el COER Áncash anunció que continúa monitoreando la emergencia, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: ÁncashDamnificadosLluvias

También te puede interesar:

DENGUE