Esta madrugada, un muchacho, de 22 años, murió aplastado por un árbol, mientras estaba al interior de una combi, el vehículo se encontraba detenido esperando liberen la vía bloqueada por un huaico. La tragedia se registró en el kilómetro 92 de la carretera Huánuco - Tingo María.
La víctima fue identificada como Carlos Fernando Tafur Mozombite (22), falleció de manera instantánea. No obstante, el resto de pasajeros que se dirigían de Huánuco a Tarapoto salieron ilesos porque se encontraban fuera de la unidad. El occiso era natural de Tarapoto – San Martín.
Joven fallecido estaba de visita en Huánuco
Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Cayumba, quienes dieron cuenta del accidente. Minutos después y tras la presencia de un representante del Ministerio Público, procedieron con el levantamiento del cadáver en medio de la desesperación de los sobrevivientes y viajeros.
Asimismo, las autoridades se contactaron con los familiares del joven fallecido, para que reclamen el cuerpo y le den cristiana sepultura en su tierra natal. Trascendió que la víctima tenía planes de estudiar arquitectura, y que se encontraba en Huánuco por temas laborales.