Nacionales

Martes, 16 de noviembre del 2021

Lady Guillén cuenta los detalles del estreno de DILO FUERTE a partir de mañana a las 6:30 p.m.

Una apuesta en la que tus denuncias volverán a ser escuchadas. Este programa familiar abordará casos sociales de gran impacto. "Las mujeres tendrán este espacio para pedir justicia", dijo Guillén.




Mañana miércoles 17 de noviembre es el gran estreno de Dilo Fuerte por las pantallas de Panamericana Televisión. Un programa familiar que será conducido por Lady Guillén, quien le dará voz a cientos de historias sobre casos sociales de alto impacto. 

"Toda la escenografía se ha preparado con mucho amor. Estoy contenta de pertenecer a Panamericana y contarte que mañana estrenamos Dilo Fuerte a las 6:30 p.m.", dijo a 24 Horas Último Minuto.

Agregó sentirse ansiosa luego de estar 10 meses alejada de las pantallas y las personas que han seguido su carrera televisiva.

Guillén contó que con esta nueva apuesta televisiva recibirá casos para ayudar a resolverlas. En esa línea agradeció a la audiencia que ha estado pendiente de ella pese a estar alejada de las pantallas. 

"Acá en mi casa recibiré todas las historias para aconsejarlas, resolverlas, es una apuesta maravillosa de la que Panamericana me ha brindado la confianza para seguir escuchando la voz del pueblo, sobre todo de muchas mujeres que tienen este espacio para expresar su angustia y pedir justicia", dijo.

El programa con un formato renovado busca la defensa por los derechos de la mujer, ser la voz de los silenciados, la lucha en busca de justicia, y una vía para encontrar soluciones aún en los conflictos más difíciles que se puedan presentar.


Temas Relacionados: Casos SocialesDilo FuerteLady Guillén

También te puede interesar:

DENGUE