Nacionales

Miércoles, 10 de noviembre del 2021

Huánuco: intensificarán jornada de vacunación contra la COVID-19 casa por casa

La jornada será desde el 12 al 21 de noviembre.




Con el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de personas contra el coronavirus, se iniciarán las acciones de barrido de vacunación casa por casa desde el 12 al 21 de noviembre de 2021.

Las acciones a desarrollarse en los próximos días tendrán el objetivo de organizar e implementar las actividades de vacunación segura contra la Covid-19 en forma gratuita y universal dirigida a la población de 12 años a más.

Las brigadas de vacunación recorrerán casa por casa las diferentes zonas de la ciudad para cerrar las brechas de vacunación contra la Covid-19 en primera, segunda y tercera dosis. Cada brigada estará integrada por un enfermero, un técnico y un digitador completamente equipado para el cumplimiento de la actividad propuesta.

Se solicitará apoyo a la Policía Nacional del Perú y Fuerzas Armadas para el resguardo a las brigadas de vacunación, quienes realizarán el seguimiento por sectores, manzanas de acuerdo a la zona urbana, periurbana rural, etc., en horarios estratégicos, iniciándose por zonas no visitadas a la fecha, ubicando a los ciudadanos a vacunarse.


Temas Relacionados: CoronavirusEmergencia SanitariaHuánucoVacunación

También te puede interesar:

DENGUE