Nacionales

Viernes, 05 de noviembre del 2021

Arequipa: unos 4,000 turistas nacionales y extranjeros visitaron el valle del Colca en feriado largo

En cuanto a los visitantes extranjeros, la mayoría provinieron de Estados Unidos y países de Europa, siendo aún mínima la presencia de turistas latinoamericanos.

Foto Andina



El valle del Colca recibió, en el reciente feriado largo, un total de 4,023 turistas,  quienes aprovecharon esos días no laborables para visitar  uno de los  principales atractivos turísticos de la región Arequipa y observar el impresionante vuelo del cóndor.

Según se conoció,  la mayoría de los visitantes  que llegó al valle del Colca, proceden de la ciudad de Lima, también llegaron de  Cusco, Puno y Tacna, a los que se sumaron visitantes de las provincias arequipeñas que aún no conocían este lugar.

En cuanto a los visitantes extranjeros, la mayoría provinieron de Estados Unidos y países de Europa, siendo aún mínima la presencia de turistas latinoamericanos, en todo momento se cumplieron  los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19, informa Andina.

La Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) indicó que el flujo turístico nacional y extranjero registrado el reciente feriado largo,  fue superior al obtenido durante el feriado largo del mes de octubre,  cuando llegaron poco más de 3,600 turistas.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaTuristasValle Del Colca

También te puede interesar:

DENGUE