Nacionales

Sábado, 30 de octubre del 2021

Decomisan cocaína, armas y granadas de guerra a banda criminal en Pisco

Tras un arduo trabajo de investigación, allanaron al menos diez viviendas en el A.A. H. H, Manuel González Prada, en la zona conocida como “Sinaloa”.

Foto Correo



Agentes de la Policía Nacional asestaron un duro golpe a la organización delictiva  “Los Tumay de Sinaloa”, la madrugada de ayer viernes intervino a varios de sus miembros y les decomisó marihuana, cocaína, armas, cartuchos de dinamita, celulares, granadas de guerra y dinero en efectivo.

Tras un arduo trabajo de investigaciónallanaron al menos diez viviendas en el A.A. H. H, Manuel González Prada, en la zona conocida como “Sinaloa”, donde se conocía que era guarida de personas al margen de la ley, y donde se coordinaron los últimos actos delictivos que azotaron la ciudad de Pisco.

Fueron detenidos Francisco B. (81), Jessica S. (39), el menor de iniciales J. Y. T. B. (17), Herson Y. (25) y Wilder A.  (25). Los jefes de la banda criminal  habían acondicionado varias cámaras de seguridad donde se monitoreaba quienes entraban y salían del sector de  “Sinaloa”.

Según el acta de incautación,  durante el amplio operativo se encontraron  1190 envoltorios de clorhidrato de cocaína, marihuana, 11 cartuchos de dinamita, un revólver, modernos celulares, granadas de guerra y gran cantidad de dinero en efectivo.

 

 


Temas Relacionados: Banda CriminalLadronesPisco

También te puede interesar:

DENGUE