Nacionales

Viernes, 15 de octubre del 2021

Vacuna Rock: universitarios de Lima y Callao recibirán dosis contra covid-19 este lunes

El Minsa detalló que la población convocada son los estudiantes mayores de 18 años de edad, quienes acudirán a la Universidad Mayor de San Marcos para inmunizarse.

Foto: Andina.



El Ministerio de Salud (Minsa) lanzó hoy la estrategia de vacunación contra el covid-19 "Vacuna Rock" para los estudiantes mayores de 18 años de Lima y Callao. La población convocada deberá acudir desde el lunes 18 de octubre a la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) para ser inmunizados.

El sector salud detalló que el horario de atención será desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la "Plaza del Rectorado" de dicha casa de estudios. Asimismo, recordó a los estudiantes universitarios que todas las vacunas son seguras. "Sí protegen, sí funcionan. Una es ninguna. ¡Ponte las 2 dosis!", señaló.

Esta vacunación forma parte del proceso de retorno gradual a clases presenciales a las universidades. El protocolo establece criterios para la adecuación de espacios y ambientes de la casa de estudios, el desarrollo de la rutina y dinámica universitaria y los cuidados y la prevención de las personas.


Temas Relacionados: Covid-19MinsaUniversidad Mayor De San MarcosVacunación

También te puede interesar:

DENGUE