Nacionales

Viernes, 01 de octubre del 2021

Dólar abrió registrando ligera caída este viernes

La cotización del billete verde cayó hasta un 35% esta mañana, aunque continuaba cerca de los niveles máximos en el mercado peruano.




La cotización del billete verde cayó hasta un 35% esta mañana, aunque continuaba cerca de los niveles máximos en el mercado peruano. Foto: medios digitales.


El dólar abrió la sesión cambiaria este viernes con una ligera caída, indicó Bloomberg. Desde las 9 AM el tipo de cambio interbancario bordeaba S/ 4.12, menor a los S/ 4.13 de ayer.

La cotización del billete verde cayó hasta un 35% esta mañana, pero continuaba cerca de los niveles máximos en el mercado peruano.

A nivel local los inversionistas continuaban en incertidumbre por la posible moción de censura contra el ministro de Trabajo, Iber Maraví, y una eventual cuestión de confianza por parte del Ejecutivo.

Este viernes se conoció también que la inflación en el Perú comenzó a desacelerarse tras registrar una menor alza en septiembre.

Esta mañana la plataforma cuantoestaeldolar.pe reporta que en cambistas y casas de cambio en la calle el dólar se compra a S/ 4.11 y se vende a S/ 4.14.


Temas Relacionados: DólarEconomíaTipo De Cambio

También te puede interesar:

DENGUE