Nacionales

Jueves, 30 de setiembre del 2021

Vacuna covid-19: MEF transfiere 719 millones de soles para compra de dosis

Ministerio de Economía autorizó la transferencia al Minsa para la adquisición de vacunas contra la COVID-19 y otros gastos relacionados a la compra.

Resolución lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones; del ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke; y del ministro de Salud, Hernando Cevallos.



El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de S/ 719 millones al Ministerio de Salud (Minsa) para la adquisición de vacunas contra la COVID-19 y otros gastos relacionados a la compra.

De acuerdo a los decretos supremos N.°261-2021-EF y N.°262-2021-EF, publicados en el diario oficial El Peruano, se dispuso aprobar la operación de transferencia relacionada con el presupuesto del sector público.

 

TRANSFERENCIAS PARA ADQUISICIÓN

La norma precisa la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año 2021, por la suma de S/ 199′944,898. Asimismo, se autoriza la transferencia hasta por la suma de S/ 519′124,264 a favor del sector Salud para la compra de vacunas.

Cabe resaltar, que la resolución lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones; del ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke; y del ministro de Salud, Hernando Cevallos.

 


Temas Relacionados: Covid-19MefMinsaVacunas

También te puede interesar:

DENGUE