Nacionales

Viernes, 24 de setiembre del 2021

Juliaca: roban 28 mil soles a conocido cantante folclórico tras salir de un concierto

Según el artista, además del dinero que estaba destinado para un negocio, los sujetos armados y encapuchados, lo despojaron de sus trajes bordados y equipos celulares.

Foto Correo



Fidel Gutiérrez Muñoz, conocido artísticamente como “Rey Gutiérrez”, denunció que la noche del último miércoles, fue asaltado por un grupo de delincuentes, fuertemente armados, cerca de su vivienda, en la urbanización Los Choferes,  ciudad de Juliaca, región Puno.

Según el intérprete folclórico, la noche del asalto habían llegado, junto a un amigo, al terminal terrestre San Francisco procedentes del distrito de San Pedro de Putina Punco, donde realizó  un show, inmediatamente  abordaron un taxi  rumbo a su casa para descansar.

Pero cuando estaban por llegar a su destino, fueron interceptados por una camioneta de donde descendieron 4 sujetos armados y encapuchados, quienes lo despojaron de 28 mil soles, trajes bordados y equipos celulares. Luego fueron abandonados maniatados.

Muy contrariado el artista, que se quedó sin su vestuario de trabajo y el capital para un negocio, manifestó que ya puso la denuncia respectiva en la comisaría  donde iniciaron las investigaciones, esperando la detención de los autores del hecho, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: ArtistaAsaltoCantanteFolclórica

También te puede interesar:

DENGUE