Nacionales

Jueves, 16 de setiembre del 2021

Huancavelica: brigadistas recorren decenas de kilómetros para aplicar la vacuna contra el coronavirus

El personal de salud visitó casa por casa, a fin de proteger a la población y prevenir una posible tercera ola del covid-19 en nuestro país.




Con el fin de proteger a la población contra el coronavirus, enfermedad que ha enlutado a miles de familia en nuestro país, brigadistas de salud recorrieron decenas de kilómetros para visitar las comunidades más alejadas de la región Huancavelica, para aplicar la dosis contra la Covid-19.

El personal de salud llegó hasta los establecimientos de los distritos de Acobambilla, Acoria, Conayca, Cuenca, Huachocolpa, Huando, Huayllahura, Izcuchaca, Laria, Manta, Mariscal Cáceres, Moya, Nuevo Occoro, Palca, Pilchaca, Vilca, Yauli, Ascensión y Huancavelica.

Los brigadistas aplicaron la dosis contra el coronavirus a los pobladores en las instalaciones de los establecimientos de salud de su jurisdicción. Además, visitaron casa por casa, con el fin de garantizar la protección a la población y así prevenir una posible tercera ola del Covid-19 en nuestro país.

En el distrito de Churcampa el personal de salud de Paucarbamba desde muy tempranas horas se desplazan por zonas de difícil acceso para llegar a la población más vulnerable de comunidades alejadas y proteger a las personas de 18 años a más contra el covid-19.


Temas Relacionados: Emergencia SanitariaHuancavelicaVacuna

También te puede interesar:

DENGUE