Nacionales

Martes, 14 de setiembre del 2021

Tacna: joven fue drogada y ultrajada por cuatro sujetos durante una fiesta

El único detenido negó la agresión sexual y señaló que no conoce a los otros supuestos abusadores, además no sabe quién los invitó a la reunión.




Conmoción en Tacna. Cuatro sujetos habrían drogado y ultrajado a una joven de 22 años el pasado sábado 11 de setiembre durante una fiesta, realizada en una vivienda ubicada en la avenida Cristo Rey, en el sector de Para Grande.

Según la muchacha, durante la fiesta se quedó profundamente dormida tras beber un refresco y luego despertó desnuda junto a cuatro sujetos desconocidos. De inmediato acudió a la comisaría Central de Tacna para denunciar el hecho.

Tras ello, las autoridades acudieron hasta la vivienda y lograron detener a Alex T.  de 21 años, pero sus cómplices no se encontraban. Agentes del orden aseguraron que sería cuestión de tiempo para hallar los tres presuntos violadores.

El único detenido negó la agresión sexual y señaló que no conoce a los otros supuestos abusadores, además no sabe quién los invitó a la fiesta. Cabe mencionar que el médico legista confirmó que la joven fue víctima de violación.

 


Temas Relacionados: Abuso De AutoridadFiestaTacnaViolación Grupal

También te puede interesar:

DENGUE