Nacionales

Lunes, 13 de setiembre del 2021

Moradores alarmados: oleajes anómalos inundan varias calles de Chimbote y Casma

Autoridades municipales se reunieron con los pescadores quienes informaron que hasta el momento ninguna embarcación a sufrido daños producto de los fuertes oleajes.

Foto Andina



Los oleajes anómalos presentados en las últimas horas en las zonas marino costeras de las ciudades de Casma y Chimbote, en la región Áncash, inundaron  varias calles de ambas urbes, alarmando a los residentes.

En Chimbote, el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad del Santa acordonaron la zona del malecón Grau, frente a la bahía para evitar que personas  se acerquen y se expongan a ser alcanzados por el fuerte oleaje.

En tanto, en Casma, algunos balnearios  han sido afectados por los oleajes. Las fronteras de algunas viviendas y restaurantes han sido alcanzadas por el agua, sin embargo, no hay daños materiales, informaron.

Autoridades del municipio de Casma se reunieron  con los pescadores artesanales de la zona, quienes informaron que hasta el momento ninguna embarcación a sufrido daños producto de los fuertes oleajes.

 

 


Temas Relacionados: CasmaChimboteOleájes Anómalos

También te puede interesar:

DENGUE