Nacionales

Viernes, 10 de setiembre del 2021

Piura: sujeto asesinó a puñaladas a su pareja

El feminicida, Juan Alberto Castillo Purizaca, pretendía darse a la fuga, pero fue capturado por los agentes de la comisaría de Sullana.

Foto: PNP



Juan Alberto Castillo Purizaca, asesinó a su conviviente de varias puñaladas identificada como Liliana Silva Ochoa de 30 años, en la casa en la que vivían, ubicado en la calle Ciro Alegría, en la manzana B, lote 14, en el asentamiento humano 17 de enero en Sullana, Piura.

El hecho ocurrió el día jueves a las 10:30 p.m., el sujeto quien estaba bajo los efectos del alcohol atacó con un cuchillo a su pareja tras una fuerte discusión. La víctima pidió auxilio, los gritos fueron escuchados por los vecinos, quienes solicitaron ayuda a la comisaría de El Obrero.

Los efectivos policiales encontraron en el interior de la vivienda a Liliana Silva inconsciente y bañada de sangre. La víctima fue llevada de emergencia al hospital de Sullana, pero llegó cadáver.

Según el informe policial, Liliana Silva murió desangrada tras recibir tres profundos cortes en el tórax y abdomen. El crimen viene siendo investigado por la Fiscalía de turno y el Centro de Emergencia Mujer (CEM) en coordinación con la comisaría El Obrero.


Temas Relacionados: Centro De Emergencia MujerFeminicidioPiura

También te puede interesar:

DENGUE