Nacionales

Martes, 10 de agosto del 2021

Examen de admisión 2021 de la UNMSM se realizará de forma presencial en setiembre

En el Consejo Universitario de la UNMSM, en sesión extraordinaria del 26 de julio, se acordó que la prueba se realice en la modalidad presencial.




La Oficina Central de Admisión (OCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunció que el Examen de Admisión 2021 se realizará en la modalidad presencial, en cuatro fechas programadas para el próximo mes de setiembre.

En el Consejo Universitario de la UNMSM, en sesión extraordinaria del 26 de julio, se acordó que la prueba se realice en la modalidad presencial.

Para esto dispusieron que se realicen las coordinaciones y se ejecute un protocolo de bioseguridad que garantice el desarrollo del Examen de Admisión 2021.

FECHAS

El sábado 4 de setiembre rendirán el examen los postulantes de las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión y de la Prueba Especial (traslado interno y externo, graduados, entre otros).

El domingo 5 de setiembre harán lo propio los estudiantes de las áreas de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Además, el sábado 11 de setiembre, rendirán la prueba los del área de Ciencias de la Salud; mientas que el domingo 12 de setiembre, darán el examen los del área de Ingenierías.

La OCA indicó que toda la información complementaria será difundida a través de los canales informativos oficiales de la UNMSM.


Temas Relacionados: Examen De AdmisiónOcaUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE