Nacionales

Viernes, 30 de julio del 2021

Sismo en Piura: "Gobierno hará todos los esfuerzos para aliviar situación", dice Boluarte

La vicepresidenta aseguró que nunca más un peruano estará solo frente a la adversidad. Tras el temblor de magnitud 6.1, se han reportado daños materiales y personas heridas.




Foto: Presidencia de la República.

 

La vicepresidenta Dina Boluarte expresó su solidaridad con el pueblo de Piura tras el sismo que se produjo minutos después del mediodía de hoy en la provincia de Sullana. A través de Twitter, aseguró que el Gobierno "hará todos los esfuerzos posibles para aliviar la situación de los deudos y damnificados".

"Nunca más un peruano estará solo frente a la adversidad", agregó la también titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión. Se han reportado daños materiales y heridos a raíz del temblor de magnitud 6.1. Entre ellas, una mujer de entre 25 a 30 años que fue rescatada de los escombros de su vivienda.

Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas por el movimiento telúrico. Recordemos que más temprano, el presidente Pedro Castillo abandonó el desfile de la Parada Militar en el Cuartel General de Ejército, en San Borja, después de recibir la noticia del sismo registrado en Piura. 

 


Temas Relacionados: Dina BoluartePedro CastilloPiuraSismoSullana

También te puede interesar:

DENGUE