Nacionales

Viernes, 30 de julio del 2021

Alcalde de Sullana asegura que “no hay pérdidas humanas” tras sismo de magnitud 6.1

Edwar Saldaña Sánchez informó que hasta el momento unas siete personas resultaron con heridas leves, pero ya fueron tratadas y están en sus viviendas.

Foto: Municipalidad Provincial de Sullana.



No hay víctimas mortales a causa del fuerte sismo ocurrido hoy a las 12:10 de la tarde en Sullana, en la región Piura. Así lo informó de manera preliminar el alcalde de esta localidad, Edwar Saldaña Sánchez. Gracias a Dios, no hay pérdidas humanas, que es lo más importante”, informó.

Estamos evaluando daños materiales, que tampoco son de gran envergadura. Tenemos solamente un tema con la casona Caminatti (...) Hasta el momento, los reportes que se tiene no son más de siete heridos, que ya han sido tratados y ya están sus viviendas”, agregó.

La Municipalidad Provincial de Sullana, así como la Corte de Justicia de Sullana han suspendido sus labores a raíz del temblor. Saldaña refirió que esto se debe por el temor a que se registren replicas, ya que además unos vidrios de las ventanas del municipio se rompieron.

SISMO DE MAGNITUD 6.1

El alcalde Edwar Saldaña precisó que está recorriendo la ciudad y recabando información sobre los estragos del movimiento telúrico que tuvo una magnitud de 6.1, con epicentro a 12 km al oeste de Sullana. Cabe señalar que sus efectos se sintieron en diversos lugares. 


Temas Relacionados: PiuraSullanaTemblorVíctimas Mortales

También te puede interesar:

DENGUE