Nacionales

Lunes, 26 de julio del 2021

Ayacucho: dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que fue grabado golpeando a su pareja

Desgarrador: niña de 7 años grabó el momento en que su padre agarra a puñetazos a su madre por irse a pasear sin su familia. Sujeto también golpeó a la menor.




El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de Donal Ayala Llalliri (33), quien fue grabado cuando le propinaba una salvaje golpiza a su pareja y madre de sus hijos en su vivienda ubicada en la provincia de Sucre, en Ayacucho.

El fiscal Ulises Mayhuire Córdova de la Fiscalía Provincial Penal de Sucre, acusó al investigado por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio, con la agravante de haberse cometido en presencia de un niño, niña o adolescente, en agravio de su pareja.

Durante la audiencia, el representante del Ministerio Público detalló que la salvaje agresión ocurrió luego que la víctima saliera a un paseo familiar, hecho que enfureció a su pareja, quien luego de llamarla vía telefónica en reiteradas oportunidades, la amenazó de muerte.

Al llegar a su domicilio, Ayala Llalliri golpeó en el rostro a su pareja en presencia de sus hijos. La menor de 7 años decidió grabar a su padre, sin embargo, este último también la atacó y destrozó el celular para desaparecer las evidencias.


Temas Relacionados: AyacuchoFeminicidioMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE