Nacionales

Sábado, 03 de julio del 2021

Tumbes: durante operativo encuentran una pistola y doce granadas en un camión de carga

Al lugar se desplazó personal de la unidad especializada de la Policía Nacional que hizo el desarme de los artefactos explosivos en un descampado.

Foto Correo



Las autoridades hallaron en el interior de dos encomiendas, doce artefactos explosivos y una pistola, que eran transportadas por un camión de carga. El operativo se ejecutó la tarde de ayer en el puesto de control de Carpitas, en Tumbes.

Las encomiendas estaban a nombre de Ángel D. como destinatario, asimismo, a su nombre se encontró otra caja de color blanco. Además verificaron que conforme la guía del transportista figura como remitente Luis E.

Sobre este hallazgo se comunicó inmediatamente al fiscal Luis Huamán.  También se desplazó personal de la unidad especializada de la Policía Nacional que hizo el desarme de las granadas en un descampado.

Se conoció que había varios paquetes que llevaban como destinatario a Ángel D. en el distrito de Aguas Verdes. Las autoridades iniciaron operativos para dar con las personas involucradas en el envío de estas encomiendas.

 

 


Temas Relacionados: GranadasPistolaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE