Nacionales

Miércoles, 16 de junio del 2021

VRAEM: pobladores de San Miguel del Ene participaron en trabajos para instalar base contraterrorista

Junto con miembros del Ejército, habitantes del distrito donde terroristas desataron matanza el pasado 23 de mayo, prepararon el terreno.




Junto con miembros del Ejército, habitantes del distrito donde terroristas desataron matanza el pasado 23 de mayo, prepararon el terreno. Foto: Ejército del Perú.


Pobladores de la localidad de San Miguel del Ene, distrito de Vizcatán del Ene, en la provincia de Satipo (Junín), participaron de una faena comunal junto a miembros del Ejército Peruano para preparar el terreno donde se instalará una base contraterrorista.

El local, donado por la comunidad donde 16 personas fueron asesinadas el pasado 23 de mayo producto de un atentado terrorista, había sido originalmente destinado para la construcción de un estadio.

Tras el atentado, el Gobierno Central destinó personal especializado de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) de la Policía y de las Fuerzas Armadas para realizar las investigaciones y para redoblar la seguridad en la zona.

Luego de la firma del convenio para la instalación de una base, las patrullas del Batallón Contraterrorista “Coronel Natalio Sánchez Paredes” n.° 324 de la Trigésima Primera Brigada de Infantería del Ejército Peruano se quedaron en la zona.

 


También te puede interesar:

DENGUE