Nacionales

Miércoles, 16 de junio del 2021

Conozca cómo tramitar un pasaporte horas antes de viajar

El documento se puede gestionar en la sede del aeropuerto Jorge Chávez. La atención es todos los días y las 24 horas.




La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) explicó cuáles son los pasos que deben cumplir los ciudadanos que necesiten tramitar su pasaporte con urgencia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, horas antes de viajar.

La institución informó que la gestión se puede hacer dentro de las 48 horas antes del vuelo, todos los días del año y las 24 horas. Además, que no se deben tener multas electorales pendientes de pago.

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE PARA TRAMITAR SU PASAPORTE:

 

 

Como se recuerda el 14 de junio, la entidad amplió los horarios de atención para la emisión del pasaporte electrónico en la sede central de Breña. Ahora es de lunes a sábado desde las 7.00 a. m. hasta las 7.00 p. m.

Mientras que en los locales de los distritos de La Molina y Miraflores, va desde las 8.00 a. m. a 4.00 p. m., y en los Centros MAC, de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 2.00 p. m.

Finalmente, el servicio de trámite de pasaportes en la sede del Jockey Plaza, en Surco, es de 8.00 a. m. a 4.00 p. m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.


También te puede interesar:

DENGUE