Nacionales

Martes, 01 de junio del 2021

Segunda Vuelta: autoridades garantizan traslado de material electoral para la zona del Vraem

Asimismo, señalaron que desde ayer, cualquier tipo de encuesta de intención de voto está restringida y desde el día viernes las reuniones partidarias.

Foto Correo



Después del sangriento atentado en Vizcatán del Ene, el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huancayo, Víctor del Valle, señaló que  las Fuerzas Armadas resguardarán la llegada del material electoral a las zonas ubicadas dentro de las Vertientes de los Ríos Amazonas, Ene y Mantaro (Vraem).

La provincia de Huancayo alberga zonas en el distrito de Pariahuanca pertenecientes al Vraem, por lo que estamos teniendo especial cuidado. “Por un tema de seguridad no se puede decir la fecha y hora en que será trasladado el material electoral para este distrito, pero se garantiza que será resguardado”, detalló Del Valle.

Por otro lado, el segundo miembro del Jurado Especial Electoral (JEE) de Huancayo, Lucio Amado, recalcó que desde ayer, cualquier tipo de encuesta de intención de voto está restringida y desde el día viernes las reuniones partidarias, por lo que pidió a los ciudadanos respetar las leyes y normas.

 


Temas Relacionados: MilitaresSegunda VueltaVoto ResponsableVraem

También te puede interesar:

DENGUE