Nacionales

Martes, 01 de junio del 2021

Policía termina hospitalizado tras ser atacado por covidiota en bar de Huancavelica

El intervenido utilizando un objeto contundente le propinó un fuerte golpe en la cabeza al SO1 PNP Yeison H. dejándolo herido de consideración.

Foto referencial



En Huancavelica, tras la denuncia de los vecinos, la policía intervino  anoche un bar ubicado a una cuadra del Hospital Regional Zacarías Correa, donde siete personas libaban licor  pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Uno de los intervenidos, se mostró malcriado con la policía y utilizando un objeto contundente le propinó un fuerte golpe en la cabeza al SO1 PNP Yeison H. dejándolo herido de consideración,  el agresor fugó en medio del desconcierto.

El efectivo agredido fue trasladado inmediatamente al hospital, donde el médico le diagnosticó contusión en la cabeza y descartó fractura de cráneo, quedó en observación. La familia del agente pidió sanción para el atacante

Horas después,  el agresor fue detenido en la plazoleta Túpac Amaru y trasladado a la comisaría para que responda ante la denuncia correspondiente. En sus primeras declaraciones dijo sentirse arrepentido por su acción.

 


Temas Relacionados: BarCoronavirusHuancavelica

También te puede interesar:

DENGUE