Nacionales

Lunes, 17 de mayo del 2021

Vacuna COVID-19: más un millón 791 mil ya fueron inmunizados contra el coronavirus

Número exacto de peruanos inmunizados con ambas dosis también puede ser visualizado a través de herramienta digital implementada por el Minsa.

Vacunación de las personas mayores de 60 años podría iniciar la última semana de mayo.



De acuerdo a datos del Ministerio de Salud (Minsa), un total de un millón 791 334 mil peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta las 1:00 p.m. de este lunes 17 de mayo con la primera dosis contra el Covid-19.

A través de la herramienta digital implementada por el Minsa, se pueden visualizar los datos haciendo clic AQUÍ. Asimismo, también se pueden revisar el número exacto de peruanos inmunizados con las dos dosis contra el coronavirus.

Este número de personas integran la primera fase de inmunización en la primeria línea (personal de salud, Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas), adultos mayores de 70 y 80 años, personas con síndrome de Down y con conmorbilidades.

 

VACUNACIÓN A MAYORES DE 60 AÑOS

Gabriela Jiménez, directora de la división de inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), indicó que la vacunación de las personas mayores de 60 años podría iniciar la última semana de mayo.

 

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE