Nacionales

Viernes, 07 de mayo del 2021

Madre e hija salvaron de morir en manos de sujeto en Cusco

Vecinos de la zona fueron quienes alertaron sobre este intento de feminicidio a las autoridades. Tras llegar al predio, los agentes detuvieron a este sujeto que presentaba manchas de sangre.

Víctimas aseguraron desconocer los motivos de este ataque. Imagen referencial (Google)



 

Una menor de 12 años y su madre se salvaron de morir en manos de la pareja de esta última persona en mención e identificado como Valentín Mamani. El hecho se registró en una vivienda de la calle Inti Punku, distrito de San Sebastián, en Cusco.

Vecinos de la zona fueron quienes alertaron sobre este intento de feminicidio a las autoridades. Tras llegar al predio, los agentes policiales detuvieron a este sujeto que presentaba manchas de sangre y auxiliaron a las dos féminas, quienes presentaban cortes en diversas partes del cuerpo. Posteriormente las llevaron al Hospital Adolfo Guevara paras las atenciones del caso.

Hablaron las agraviadas

En tanto, las víctimas sindicaron como el autor de los ataques a Mamani, quien portaba un cuchillo. Asimismo, indicaron desconocer el motivo de este hecho violento.

Finalmente el sujeto fue puesto a disposición de la sección de Delitos y Faltas de la comisaría del sector y se comunicó a la Fiscalía para las diligencias correspondientes. (Con información de diario Correo)


 


Temas Relacionados: CapturaCuscoIntento De FeminicidioSujeto

También te puede interesar:

DENGUE