Nacionales

Viernes, 26 de marzo del 2021

Cusco: menor fallece tras recibir disparo en el rostro durante confuso operativo policial

El suceso se registró en la urbanización Picchu Alto, la menor H, S, se dirigía junto a su hermano a pagar el servicio de Internet de su vivienda, cuando produjo la tragedia.




Una menor, de 15 años, murió en Cusco, tras ser alcanzada por una bala, presuntamente disparada por un efectivo del orden, en medio de un confuso operativo policial que buscaba detener a microcomercializadores de drogas.

El suceso se registró en la urbanización Picchu Alto,  la menor H. S. se dirigía  junto a su hermano a pagar el servicio de Internet de su vivienda, cuando se escucharon disparos,  la menor recibió un balazo  en el rostro y  cayó al piso.

Los vecinos  indicaron que tras el suceso,  la policía no brindó ayuda inmediata  a la menor, quien finalmente fue conducida a un nosocomio cercano, a bordo de una camioneta. Lamentablemente la víctima habría llegado sin signos vitales.

En entrevista con Correo, el coronel PNP Alejandro Castillo, jefe de la Región Policial Cusco, aseguró que el presunto autor de los disparos, ocurrido el ultimo viernes, es un policía que está detenido para ser investigado conforme a ley.

 

 


Temas Relacionados: Bala PerdidaCuscoDisparoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE