Nacionales

Martes, 16 de marzo del 2021

Paro de transportistas: Gobierno citó para este martes a gremio para discutir levantamiento

Según viceministro de Transportes se busca llegar a un consenso, pues "nuestro país no está para sufrir otra crisis".




Según viceministro de Transportes se busca llegar a un consenso, pues "nuestro país no está para sufrir otra crisis".

 

El viceministro de Transportes, Paul Caiguaray, aseguró que el Gobierno citó para este martes 16 al gremio de transportistas para discutir el levantamiento del paro nacional.

Según declaró a una radio local, se realiza un trabajo intersectorial con las carteras de Economía y Finanzas, además de Energía y Minas, para llegar a un consenso con los transportistas, que acatan la medida de fuerza desde la madrugada del lunes.

“Nuestro país no está para sufrir otra crisis, no está para sufrir bloqueos en carreteras. Lo que estamos esperando es que para mañana estamos citando ya a una reunión con el gremio, queremos conversar con el gremio”, expresó.

EVITAR BLOQUEOS

“Desde el sector confiamos en que vamos a lograr consensuar con los transportistas, porque siempre hemos tenido esa intención. Desde que asumimos hemos sacado muchos temas que  los transportistas nos han pedido”, añadió el funcionario.

Caiguaray garantizó además la presencia de la PNP en puntos críticos del país para evitar bloqueos de carreteras, para lo cual se ha coordinado con el Ministerio del Interior.


Temas Relacionados: DiálogoParo De TransportistasSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE