Nacionales

Jueves, 11 de febrero del 2021

Vacuna Covid-19: más de 11 mil peruanos ya recibieron dosis de Sinopharm

Personal de salud de las áreas críticas de los hospitales del país ya recibieron la primera dosis de la vacuna de Sinopharm contra la covid-19.

Minsa lanzó un aplicativo móvil que permite conocer los avances en el proceso de distribución, aplicación y monitoreo tanto de las vacunas como los vacunados en todo el país.



Más de 11 mil médicos, enfermeras y personal técnico de las áreas críticas de los hospitales del país recibieron la primera dosis de la vacuna de Sinopharm contra la covid-19, según informó el Ministerio de Salud.

Según indicó la institución, estas cifras de personal médico inoculado de establecimientos de salud de Lima, Callao y regiones en alerta extrema se dieron hasta las 8:00 p.m. del último miércoles.

Las dosis son aplicadas de acuerdo al Padrón Nacional de Vacunación Universal contra la COVID-19 para el personal de salud en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), Emergencias y otras áreas de riesgo ante la exposición de pacientes contagiados con coronavirus.

 

APP PERMITE MONITOREAR VACUNAS

Cabe resaltar, que el Minsa lanzó un aplicativo móvil que permite conocer los avances en el proceso de distribución, aplicación y monitoreo tanto de las vacunas como los vacunados en todo el país.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19EnfermerasMédicosSinopharmVacuna

También te puede interesar:

DENGUE