Nacionales

Miércoles, 10 de febrero del 2021

¡Atención! Expedirán pasaporte electrónico en aeropuerto Jorge Chávez en casos de emergencia

El servicio se brindará a pasajeros con viaje programado dentro de las 24 horas y se debe presentar DNI, voucher pago de S/98.50, boarding pass y no contar con multa electoral.

Se debe presentar DNI, voucher pago de S/98.50, boarding pass y no contar con multa electoral.



La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que, los ciudadanos nacionales que requieran gestionar el pasaporte electrónico por tener un viaje programado dentro de las 24 horas, pueden realizar el trámite en la oficina ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Los usuarios deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), el boarding pass, y el voucher de pago por derecho de trámite de S/. 98.50 del Banco de la Nación o mediante el portal web Pagalo.pe y no debe registrar multas electorales.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA OFICINA?

Usted podrá ubicar la oficina de emisión del pasaporte electrónico en el área de vuelos internacionales donde el personal de Migraciones atiende las 24 horas.

Como se recuerda esta agencia de Migraciones fue instalada en el año 2016 como parte de los procesos de mejora que implementó la institución en beneficio de los ciudadanos peruanos.

EL DATO

A la fecha, se han emitido 83 mil 385 pasaportes electrónicos en el aeropuerto, evitando que la misma cantidad de peruanos pierdan su vuelo.

Fuente: Superintendencia Nacional de Migraciones.


También te puede interesar:

DENGUE